29 de noviembre de 2024
Edición Impresa
PDF
Newsletter
Asociate
Iniciar sesión
EN VIVO
Asociate
Iniciar sesión
Edición Impresa
PDF
29 de noviembre de 2024
Hoy:
Buenos Aires12
Las12
Soy
Secciones y Suplementos
Hoy:
Buenos Aires12
Las12
Soy
Secciones
El país
Economía
Sociedad
Espectáculos
Deportes
El mundo
Ciencia
Cultura
Buenos Aires12
Rosario12
Salta12
Negrx
Universidad
Audiovisuales
Plástica
Psicología
Soci@s
La ventana
Contratapa
Diálogos
Recordatorios
Edición impresa
Suplementos
Cultura y Espectáculos
Cash
Radar
Radar Libros
NO
Soy
Las12
Verano12
Especiales de P12
Medios
GO Noticias
AM750
Malena
Latinoamérica Piensa
El país
Economía
Sociedad
Espectáculos
Deportes
El mundo
Ciencia
Hoy:
Buenos Aires12
Las12
Soy
viernes, 05 de enero de 2018
×
viernes, 05 de enero de 2018
Anterior
Siguiente
El límite es el cielo
Por
Flor Monfort
Una vida en dos ruedas
Por
Mónica Bujan
Tu moto, tu libertad
Por
Mariana Komiseroff
No es fatalidad: es ausencia
Por
Sonia Tessa
Con la ESI no
Por
Roxana Sandá
Cuidar el nido
Por
Laura Rosso
Albumina
Albumina
Las chicas del arcoiris
Por
Guadalupe Treibel
La cifra
Chivos regals
Chivos regals
Cerveza de otro planeta
Recursos
Recursos
La ciencia del verano
A la hoguera Se deshace de lo que detesta
A la hoguera Se deshace de lo que detesta
Reina maga feminista* 2018M: ¡Allá vamos!
Enojate, hermana
Enojate, hermana
Brujas cazando
Por
Malena Pichot
Hollywood cierra el año volviendo a tematizar el espectáculo y sus modos de creación pero con una buena –y aburrida– dosis de machismo.
Hollywood cierra el año volviendo a tematizar el espectáculo y sus modos de creación pero con una buena –y aburrida– dosis de machismo.
El dueño de la batuta
Por
Marina Yuszczuk
La dramaturgia de Doble o nada es una instancia de pasaje, de demolición de una feminidad sensible para asimilarse al mundo de los machos.
La dramaturgia de Doble o nada es una instancia de pasaje, de demolición de una feminidad sensible para asimilarse al mundo de los machos.
El macho en retirada
Por
Alejandra Varela
Pantalla plana: En The toys that made us, un capítulo dedicado a la Barbie rescata la idea de libertad y autonomía que la muñeca supo tener en su historia.
Pantalla plana: En The toys that made us, un capítulo dedicado a la Barbie rescata la idea de libertad y autonomía que la muñeca supo tener en su historia.
No tan hueca
Por
Marina Yuszczuk
Una historia de empoderamiento femenino que le clava un puñal al amor romántico se teje en Un beso así, de la artista colombiana Sofía La Watson.
Una historia de empoderamiento femenino que le clava un puñal al amor romántico se teje en Un beso así, de la artista colombiana Sofía La Watson.
Power colombiano
Por
Flor Monfort
Entrevista
Entrevista
El terrorismo machista
Por
Luciana Peker
Las patas de la mentira
Por
Débora Kozak
COSAS VEREDES En la Universidad de Poitiers, en Francia, la escultura de un gran clítoris emperifolla desde el pasado mes su campus, orgullosamente enarbolado como signo de equidad.
COSAS VEREDES En la Universidad de Poitiers, en Francia, la escultura de un gran clítoris emperifolla desde el pasado mes su campus, orgullosamente enarbolado como signo de equidad.
Un clit escultural
Por
Guadalupe Treibel
#TW
Vuelta al mundo
Pasos perdidos
Pasos perdidos
La paridad política ya está promulgada
Cargar mas notas
SUBIR
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé
CLICK AQUÍ
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Javascript. Muchas de las funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé
CLICK AQUÍ