Sábado, 15 de marzo de 2008 | Hoy
DEPORTES › EL TéCNICO DE BOCA SE MOSTRó CONFIADO PARA LO QUE VIENE
El conductor dijo que su equipo siempre “tiene que apuntar a lo más alto”. Hará cuatro cambios para mañana.
“El equipo está bien. Los partidos los va manejando y va mejorando su rendimiento desde el inicio hasta el fin.” Tranquilo y sobre todo muy conforme se lo notó a Carlos Ischia en la conferencia de prensa que brindó ayer en Casa Amarilla tras la práctica matutina. Si bien afirmó que su equipo “siempre tiene que apuntar más alto”, se mostró conforme por lo hecho en los últimos partidos. “Contra Independiente, con todas las desventajas que tuvimos –recordó–, lo empatamos y pudimos haberlo ganado en el segundo tiempo. Pero uno terminó tranquilo porque el equipo dio mucho, más de lo que pensaba por el poco descanso que habíamos tenido”, precisó el entrenador sobre el último partido del equipo.
Y con relación al equipo de Parque Patricios, indicó: “El año pasado hicieron un buen torneo, con algunos jugadores muy interesantes, y han empezado bien también este campeonato. Todos sabemos que tienen muchos inconvenientes, pero muchas veces, los buenos grupos, de esas cuestiones salen adelante. Tienen jugadores con muy buena técnica, pero también con muy buena contracción para recuperar la pelota, gente que trabaja muy bien el juego aéreo. Es un equipo interesante”.
Para este partido, Ischia anunció cuatro cambios en la formación y confirmó el equipo. Jonatan Maidana ingresará en el lateral derecho por Alvaro González, Fabián Monzón reemplazará a Gabriel Paletta (expulsado el domingo pasado frente a Independiente), Fabián Vargas jugará por Jesús Dátolo y Martín Palermo –que vuelve al equipo tras la suspensión por cinco amarillas– ocupará el lugar de Mauro Boselli. Es decir que los once que enfrentarán a Huracán serán: Caranta; Maidana, Cáceres, Morel Rodríguez, Monzón; Ledesma, Battaglia, Vargas; Riquelme; Palacio, Palermo.
El que todavía no está en condiciones de volver es Hugo Ibarra. El lateral formoseño se perdió los últimos tres partidos debido a una sinovitis en la rodilla izquierda, la misma por la cual lo operaron de meniscos en enero, y prefieren no arriesgarlo. “Hugo está trabajando con el cuerpo médico y está tratando de hacer una buena rehabilitación. El sabe que uno lo espera, porque no podemos darnos el lujo de no tenerlo en el equipo, pero también queremos que se recupere bien. Es un jugador con el cual uno no puede darse el lujo, si está bien, de no tenerlo. Pero queremos que esté de la mejor manera”, indicó Ischia sobre el defensor, que tendría chances de regresar ante Colón por la séptima fecha.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.