DEPORTES › EL MEDIáTICO ENTRENADOR DE SAN LORENZO NO QUIERE DAR MáS NOTAS HASTA EL FIN DEL CAMPEONATO

Caruso se llama a silencio, hablemos de fútbol

Disgustado por la manera en que los medios trataron su farsesca pelea con Fabián García, decidió dejar de presentarse en conferencias de prensa. Lo anunció, claro, en la conferencia que dio ayer en el club. ¿Cuánto durará la paz?

En un intento de hacer carne la sentencia que dice que el silencio es salud, el entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, protagonista el lunes de una pelea callejera con Fabián García, el ayudante de campo del ex entrenador del club de Boedo y Quilmes Leonardo Madelón, informó a la prensa que debido a cómo “trataron los medios” el incidente ocurrido en la puerta de un estudio de televisión en la zona de Constitución dejará de hablar y de brindar conferencias “hasta que termine el torneo”.

El entrenador, tras el papelón que protagonizó y que fue grabado y reproducido por todos los medios y las redes sociales, se mostró ayer distendido durante la práctica y confesó haber recibido cargadas de parte de sus dirigidos por sus flacas condiciones para el pugilismo.

“No voy hablar más con la prensa hasta que termine el torneo, pase lo que pase, porque no me gustó cómo trataron los medios la situación”, manifestó Caruso Lombardi tras el entrenamiento matutino del plantel. “De ahora en más van a tener que hablar con los jugadores y las noticias mías las van a tener que inventar porque yo no voy a hablar”, agregó el entrenador, a quien durante la conferencia el arquero del equipo Pablo Migliore le tiró un par de guantes de boxeo a modo de cargada delante de los presentes, hecho que le arrancó una sonrisa al DT.

Con respecto a cómo tomaron el episodio los dirigentes de San Lorenzo, cuyo equipo está peleando la permanencia en Primera División, Caruso Lombardi comentó: “Hablé con Abdo (Carlos, el presidente de la institución) y otros integrantes de la comisión. Está todo bien. San Lorenzo no tiene nada que ver con lo que pasó conmigo, que es un hecho aislado”. Por último, con respecto al contexto en el que se dio la pelea con García, el DT aseguró: “Más que nada estoy dolido por la gente de San Lorenzo. No lo volvería a hacer, sólo me defendí. Hay un video casero en el que se vio todo, fue todo preparado y no tiene nada que ver Madelón, que es una buen tipo. Esto le hace mal a él”.

Por último, en el orden estrictamente futbolístico, y más allá del plantel que designó para jugar hoy (ver aparte) ante River en Salta, por los cuartos de final de la Copa Argentina, Caruso Lombardi comenzó a diagramar el trabajo para el partido del próximo sábado ante Unión, en Santa Fe. “De este partido contra Unión depende el futuro del club y vamos a afrontarlo como se merece. Es un partido que estamos obligados a ganar”, sentenció el entrenador, antes de iniciar su voto de silencio. ¿Cuánto durará?

Compartir: 

Twitter

Caruso Lombardi transformó el fútbol en una gran payasada mediática y ahora elige el “silenzio stampa”.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.