rosario

Viernes, 2 de septiembre de 2016

CIUDAD › IMPUTADOS POR 13 ENTRADERAS

Seguirán presos

La banda de Los Cerrajeros fue imputada ayer por haber cometido 13 entraderas; y nuevas acusaciones se sumaron a la de asociación ilícita, que les fue achacada en julio pasado. A los seis imputados se sumó uno, que estaba prófugo; mientras que hay dos personas que siguen siendo buscadas. La organización está acusada de cometer robos, con portación de armas, mediante un mecanismo de apertura de puertas con tarjetas especiales. De los hechos consumados, se calcula que se hicieron de un total de 214.500 pesos y 84.840 dólares. El juez José Luis Suárez les mantuvo la prisión preventiva.

Cuando fueron arrestados en un operativo conjunto en Rosario y Buenos Aires, hace casi dos meses, las fiscales Viviana O'Connell y Georgina Pairola sindicaron a Claudio Cereijo y Juan Alberto Vallejos, como jefes organizadores de la banda. Al resto se lo sindicó como miembros, con diferentes roles y grados de participación en los hechos.

El nuevo detenido es Néstor G., quien fue sindicado como uno de los que más practicaba las amenazas con la plancha enchufada.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.