Lunes, 24 de agosto de 2009 | Hoy
22:15 › EL LOLE DEJó EL SILENCIO Y EMPEZó A LAS PUTEADAS
El senador Carlos Reutemann sostuvo que, si el respaldo de Roxana Latorre a un proyecto gubernamental fue una operación del kirchnerismo para alejarlo de su posible candidatura presidencial, le "importa tres pitos, que se la recontra metan en el medio del culo" a esa postulación.
En declaraciones formuladas esta mañana a radio LT9 Brigadier López de Santa Fe, un iracundo Reutemann sostuvo: "Si fue un operativo para que se tiren a la miércoles todas las ambiciones o la lucha a futuro, eso me importa tres pitos. Que se la recontra metan en el medio del culo, lo digo con todas las palabras", manifestó.
Además, confirmó que le pidió a Latorre que no asuma nuevamente la banca el 10 de diciembre, para la que resultó electa en su misma lista, "porque ha defraudado a la gente que ha confiado en ella", ya que al firmar un dictamen de comisión del oficialismo, habilitó el tratamiento de la delegación de facultades al Poder Ejecutivo.
"Cuesta creer que con la experiencia legislativa que tiene no haya sabido que la octava firma sea la que permitía que se habilitara el tema. No se puede entender la firma número ocho, que fue la que generó el problema y la que habilitó el tema", sostuvo.
Cuando el periodista que lo entrevistaba insistió sobre una posible intencionalidad política en su contra por parte del kirchnerismo a través de una de las dirigentes más cercanas a él, como Latorre, el senador manifestó: "Si los Kirchner me quieren meter un exocet y alguien le da la posibilidad de que lo hagan, fenómeno".
"Aunque quieran tirarme un misil para borrarme de cualquier posibilidad electoral futura me importa un pito. Si ese es el objetivo no tengo ningún problema", agregó.
"Si fue un operativo para que se tiren a la miércoles todas las ambiciones o la lucha a futuro, eso me importa tres pitos. Que se la recontra metan en el medio del culo, lo digo con todas las palabras", remató.
Reutemann admitió que "no me esperaba esta situación" generada por su compañera de bancada, "era imposible pensar una cosa de este estilo, teniendo en cuenta que venimos de una campaña en la provincia de Santa Fe extremadamente dura. Venimos de un conflicto serio, donde la provincia está muy afectada, una campaña despiadada en contra nuestro", recordó.
El legislador aseguró que durante sus recorridas preelectorales por los pueblos de la provincia, recomendó a los santafesinos que recordaran las caras de los legisladores a quienes votaban así, "si a alguno se le ocurriera traicionar a la gente que los eligió, lo tomaran en cuenta y le fueran a reclamar".
"Creo que ella no ha entendido en absoluto lo que ha pasado este año y medio, menos lo que ha pasado en esta campaña, menos todavía no haber sentido en carne propia esa campaña brutal hecha por el socialismo, diciendo que teníamos un doble discurso", agregó.
Siempre refiriéndose a Latorre, consideró que "cuesta entender que este tiempo que ha pasado se ha malgastado porque no se ha entendido nada, más la defraudación al voto de la gente", dijo.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.