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(sic)
Estuvimos con Maradona, pero nos pusimos de acuerdo en que
nada de lo que se habló saliera de nosotros. Le agradecí por haber eliminado al
seleccionado inglés en el 86.
No se si somos más populares que Cristo, pero al menos soy mejor guitarrista.
La pelea con Blur nunca fue marketing. No nos soportamos. Pero eso fue en el momento en
que las dos bandas empezamos a ser muy populares. Ahora por razones que ya todos conocemos
no existe esa rivalidad: es obvio que los hemos superado ampliamente.
En Inglaterra voto a la izquierda. Oasis es representante de la clase trabajadora. ¿En
Argentina nuestros fans son de clase media y clase media alta? Qué pena...
Dentro de 20 años vamos a estar retirados, como corresponde. Yo me voy a dedicar a dormir
y a cuidar mi jardín. No como los Stones. A la edad que tienen, seguir haciendo rock and
roll...
Oasis pasó por la Argentina y al cierre de esta edición ofrecía
dos conciertos en el estadio Luna Park, donde prometía mostrar su abulia característica
y un puñado de grandes canciones. Sin embargo, al menos el martes, los hermanitos
Gallagher estuvieron más simpáticos que de costumbre. El lunes hablaron. Poco, pero
hablaron. O mejor dicho, lo hizo Noel Gallagher, con su habitual humor y una dosis de
corrosión que nunca vienen mal para terminar el verano.
¿Qué promesa puedo hacer?
El insulto no es letras
almíbar de hombre me llaman.
VERBONAUTAS
Truman Capote lo llamó el látigo.
Sade desde el calabozo en la punta solitaria de una torre: cárcel. Bartok, con los
sentidos expandidos en la Europa preñada de Nazismo. Piazzolla el mejor tanguero a
machetazo limpio abriendo la senda a través de la Negación.
Borges bajando de la aristocracia al arrabal sin dejar de ser inexorablemente gorila
para los sobrevivientes. Dario Fo (hoy) expulsado de la vereda de enfrente por el Premio
Nobel. Spielberg de manipulador del miedo a manipulador del aburrimiento. El Arte es una
ciencia de la lastimadura.
PALO PANDOLFO
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Pantalla bizarra ¡Monstruos de cartón!, ¡maquetas inverosímiles!, ¡películas baratas!,
¡decorados de terror!. Desde anteayer y hasta el jueves 26 a las 14.30, 17, 19.30 y 22,
los cebados del cine clase B norteamericano podrán encontrarse con clásicos, directores
desconocidos y obras malditas del devenido género de las películas baratas en la Sala
Lugones del Teatro Municipal General San Martín. Entre otras joyas podrán verse cintas
de Joseph H. Lewis uno de los maestros del bajo presupuesto y El hombre bruto (1946)
de Yean Yarbrough con Rondo Hatton en el papel del cruel bestiún. Para los que quieran
seguir la fiesta después de la función, recomendamos visitar el Cineclub Nocturna, que
funciona los viernes a la medianoche en el cine Maxi (Carlos Pellegrini 657), o el ciclo
de cine bizarro Vacaciones de terror que se festeja todos los martes después de las 23 en
el sótano del bar Imaginario, Honduras y Armenia, con entrada libre. |
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