La nota, con membrete de la Secretaría de la Función Pública, explicaba los cortos publicitarios que se preparan para tranquilizar a la población sobre los riesgos informáticos del año 2000, que en Estados Unidos se resumen con la sigla Y2K. Llevaba la firma de Claudia Bello y explicaba que ella misma, el presidente del Banco Central Pedro Pou y el presidente Carlos Menem aparecerán en la publicidad explicando las medidas adoptadas. Agregaba que el contrato para la campaña se celebrará con la agencia Lautrec y que su costo será de tres millones de pesos. El primer millón la señorita Bello se lo arrancó a la Jefatura de Gabinete de ministros, luego de tomarse a golpes con Miguel Solé. Con la Asociación de Bancos Argentinos le fue mejor en un sentido y peor en otro: ninguno de los financistas la sacó a empujones de su despacho, pero la nota de respuesta que en su reunión de directiva de ayer encomendaron a su presidente Eduardo Escasany deniega atentamente el aporte de medio millón de pesos solicitado.
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