En un final que buscó con insistencia, Tigre logró rescatar un empate 1 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el partido disputado este miércoles en Victoria por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El "ferroviario" se puso adelante en el marcador con el gol marcado por el uruguayo Renzo López, a los 45 minutos del primer tiempo, y a los 45 del final apareció Mateo Retegui para emparejar el resultado.

El partido tuvo siempre el protagonismo del "matador", con un juego que surgió de lo que podía inventar Alexis Castro y la potencia goleadora de Pablo Magnín.

Sin embargo la visita no se quedó quieta y esperó su momento para poder dar el zarpazo, algo que se concretó en el último minuto de la etapa inicial con el uruguayo Renzo López.

Tigre salió a la segunda parte con toda la artillería y colocó muchos delanteros el DT Diego Martínez, y ahí la figura del arquero chileno Cristopher Toselli fue decisiva para evitar la caída de su valla.

Sin embargo, tanto insistió el local que en una pelota parada el delantero Mateo Retegui capturó un balón en el área y de zurda venció la resistencia del arquero trasandino para decretar la igualdad.

En la próxima fecha Tigre visitará a Barracas Central, mientras que Central Córdoba será anfitrión de Colón de Santa Fe.