Tigre igualó 2-2 a Newell’s Old Boys, en condición de local, por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional y ambos desperdiciaron la oportunidad de alcanzar la zona de clasificación a Copa Sudamericana.

En el partido disputado en el Estadio José Dellagiovanna, Brian Aguirre abrió la cuenta para los visitantes a los dos minutos de juego. Enseguida, Facundo Colidio igualó de penal para el local. Abel Luciatti puso el 2-1 para los de Victoria a los 14 minutos, y a los 41 de la segunda parte Cristián Ferreira empató el marcador.

El equipo de Diego Martínez, que no pierde desde la octava fecha, continuará su camino en el torneo cuando visite el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini para enfrentar a Independiente mientras que, por el lado de los de Gabriel Heinze, recibirán a Arsenal de Sarandí en el Estadio Marcelo Bielsa.

El encuentro arrancó frenético con un gran remate cruzado de Aguirre que se transformó en el 1-0 para los rosarinos a los dos minutos. Tigre se repuso rápido y, a los siete, Colidio de penal volvió a poner las cosas iguales en Victoria. El local siguió insistiendo en búsqueda de la ventaja y, a los 14, con un frentazo impecable, Luciatti marcó el 2-1.

Ya en la segunda parte, tras un gran pase de Juan Sforza al espacio en el área chica, Ferreira cabeceó por encima del arquero Gonzalo Marinelli y puso el 2-2 definitivo.