La jornada del lunes por la noche sirvió para consolidar los buenos momentos de Vélez (14 puntos) y Tigre (9), ambos ganadores aunque con objetivos diferentes.
El Fortín se sumó al lote de elencos que pasan por Santiago del Estero y se traen un triunfo gracias al flojísimo momento de Central Córdoba: fue 2 a 0 para los dirigidos por Gustavo Quinteros con goles de Brain Romero (a los 22 minutos) y Francisco Pizzini (a los 72).
El elenco de Liniers, que el año pasado sufrió mucho con la permanencia, llegó a su tercer éxito consecutivo, se metió en el lote de perseguidores del puntero Huracán (18) y coquetea con la clasificación a la Libertadores 2025, compartiendo el último cupo con Talleres.
El Ferriovario, en tanto, no sólo sigue sin ganar en la Liga y tiene apenas un punto, sino que también cayó al temido último puesto anual por el triunfo de Tigre ante Riestra. En la tabla 2024 tienen 12 y 14 puntos respectivamente.
El equipo de Sebastián Domínguez le dio vuelta el partido a Deportivo Riestra (9), que arrancó ganando en Victoria a los 2 minutos por Antony Alonso, y dejó de estar en descenso directo después de mucho tiempo. Los goles del Matador fueron de Martín Ortega (a los 27) y el venezolano Eric Ramírez (a los 79).