Vargas Llosa se cargó a todos los argentinos con ese desprecio notable que los intelectuales de derechas (como dice Fito) manifiestan por lo popular. En su caso, la respuesta de González, el director de la Biblioteca Nacional, fue vista, por la derecha vernácula y los medios hegemónicos, como un “ataque K” a la libertad de los artistas que manifiestan libremente su opinión. Qué notable, Fito es tratado por esos mismos que defendieron “el derecho de expresarse” de Vargas Llosa de fascista. ¿Por qué siempre somos nosotros los que tenemos que explicarnos ante la derecha?
Nora Di Pacce
DNI 14.407.999
Gracias Fito. Somos muchos los que pensamos que expresaste lo que sentimos. Te van a seguir cayendo encima llenos de odio, esperaban algo para morder, para expresar su indignación hipócrita, volviendo a acusar en los otros lo que siempre alimentó su propia mezquindad. No van a sentir vergüenza del recorte al presupuesto del Garrahan justificado en que vienen de otras jurisdicciones a atenderse. Ni los que recortan ni los que los votan. Gracias, Fito, no sólo por lo que expresaste, sino por la valentía de bancarte las consecuencias.
Alberto Cruz
DNI 12.153.992
PáginaI12 solicita a los lectores que las cartas enviadas no excedan los 15 renglones para posibilitar su publicación. De otra manera, será necesario cortar el texto original, con su consiguiente perjuicio. |
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux