Blumberg
Mi nombre es Mariano Ramos, vivo en San Rafael, provincia de Mendoza, y me pregunto: ¿quién nombró al ingeniero Blumberg paladín de la justicia, ángel guardián del pueblo? ¿Las 15.000 o 20.000 personas que fueron a su marcha?, sin hacer referencia a la clase o ideología de esa gente. Podrán decir que la primera marcha convocada por este pobre hombre, utilizado ahora por la ultraderecha como estandarte para desenterrar a la peor lacra de nuestra historia, fue multitudinaria. Nadie lo niega, pero aunque sumáramos a las personas de las cuatro marchas, el número no alcanzaría ni al 10 por ciento de la cantidad de habitantes de Buenos Aires. ¿Alguien puede explicar qué pasaba por la cabeza de “nuestros representantes” en el Congreso al momento de deformar un Código, que es para todo un país, por las presiones de un sector tan reducido?
Y como si esto fuera poco, el señor Blumberg sigue diciendo que en la calle “la gente” lo alienta a seguir. Sería bueno que aclarara en qué calles y si entre esa gente hay alguien más que Macri, López Murphy, Patti, Cecilia Pando, Massot, Sebreli, Yofre, Estrada, etcétera.
Lo preocupante no es que Blumberg se rodee de esas... ¿personas?
Lo preocupante es que los que debieran representarnos por un puñado de votos pueden hacer atrocidades. A ellos les digo, señores: Argentina no se termina en la General Paz.
Mariano Ramos
DNI 28.926.800
- - -
AVISO AL LECTOR
Página/12 solicita a los lectores que las cartas enviadas no excedan los 15 renglones para posibilitar su publicación. De otra manera, será necesario cortar el texto original, con su consiguiente perjuicio.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux