DEPORTES
› CHELA, GAUDIO Y NALBANDIAN CON SUS RAQUETAS
La ilusión partió rumbo a Moscú
Con la ilusión de acceder a una final después de 20 años, el equipo argentino de Copa Davis viajó ayer rumbo a Moscú, ciudad donde se medirá con Rusia, entre el viernes 20 y domingo 22 de setiembre, por una de las semifinales del tradicional torneo. Junto con el capitán Alejandro Gattiker partieron los jugadores Gastón Gaudio, Juan Ignacio Chela y David Nalbandian. Lucas Arnold, que reside en Barcelona, se sumará en Moscú.
A pesar de no contar con la presencia de Guillermo Cañas, el mejor jugador argentino de la actualidad y 15º del mundo, afectado por una lesión en su muñeca derecha, el equipo argentino viajó con mucha ilusión hacia Rusia. Gaudio (21º del ranking), Chela (22º) y Nalbandian (18º) resignaron participar de los torneos en los que estaban anotados con el fin de optimizar su preparación para el match ante los rusos: llegarán ocho días antes a Moscú, para acostumbrarse a cancha y ambiente.
En cuanto a la estrategia para el partido, a partir de la lesión de Cañas, Gattiker llamó de urgencia a Chela luego de su buena actuación en el Abierto de Estados Unidos. Y esa convocatoria motivó que cambiara sus planes respecto de los singlistas. Ahora, los designados serán Gaudio y Chela, mientras que Nalbandian jugará el dobles junto a Arnold y quedará como suplente ante cualquier inconveniente que puedan sufrir los titulares. Según Gattiker, su idea es que Argentina pueda pelear los cinco puntos en igualdad de condiciones.