DEPORTES
› COMO SE SABE, EN RACING TODO ANDA SENSACIONAL
Y encima chocó Maxi Estévez
El delantero de Racing Maximiliano Estévez sufrió ayer un accidente automovilístico cuando se dirigía hacia el entrenamiento del equipo en Escobar y aunque no sufrió daños importantes –fue internado en una clínica porteña, para observación; hoy le darían el alta–, fue descartado por el entrenador Osvaldo Ardiles para el partido que el equipo de Avellaneda jugará el domingo ante Banfield por la octava fecha del torneo Apertura. En su lugar jugará Diego Milito, quien viene de recuperarse de un desgarro. Además, Guillermo Rivarola reemplazará a Adrián Bastía, expulsado el último domingo ante Unión.
Estévez volcó ayer por la mañana con su auto a la altura del kilómetro 50 de la ruta 9 cuando se dirigía a la quinta del presidente de Blanquiceleste, Fernando Marín, donde se entrena el equipo. Tras el accidente, el delantero fue atendido en el Hospital Municipal de Escobar y luego trasladado a la Clínica Suizo-Argentina, donde quedó en observación hasta hoy por los golpes, pero sobre todo porque sufrió mareos y vómitos.
El Chanchi podrá volver a entrenarse con normalidad recién dentro de una semana, ya que como consecuencia del accidente sufrió golpes en la espalda, uno muy fuerte en el glúteo derecho, además de algunos cortes.
Si bien Ardiles todavía no confirmó el equipo, el domingo en lugar de Estévez jugará Diego Milito, quien fue titular en la práctica de ayer y ya está recuperado de un desgarro.
La modificación de Milito por Estévez no será la única, ya que Ardiles tiene que realizar otro cambio obligado por la suspensión de Adrián Bastía y el elegido para cubrir el puesto será Guillermo Rivarola.
En la práctica de fútbol no jugó para los titulares el colombiano Gerardo Bedoya –lo hizo Carlos Arano–, quien fue relegado al equipo suplente porque llegó tarde al entrenamiento, aunque se cree que el domingo saldrá entre los titulares. En la práctica de ayer, los titulares vencieron a los suplentes por 4-0, con goles de Pavlovich (2), Milito y Mariano González.