Sáb 04.10.2008

DEPORTES  › “EL EQUIPO DECIDIó JUGAR EN CóRDOBA”

Nalbandian mete presión

David Nalbandian volvió ayer a la carga en su objetivo de llevar la final de Copa Davis a Córdoba, al expresar que esa ciudad reúne todas las posibilidades que los jugadores necesitan para tener chances de ganar la serie contra el poderoso equipo español.

“Córdoba reúne todas las posibilidades que necesitamos para tener más chances de ganar. El Orfeo es un estadio excelente y cumple con todas las condiciones que la Federación Internacional de Tenis requiere. Tiene instalaciones de primer nivel y es el más moderno en todo el país”, manifestó ayer el tenista de Unquillo.

Cuando se le preguntó si la capacidad del Orfeo (8 mil lugares), inferior a la exigida por la Federación Internacional (12 mil) sería una traba, el cordobés señaló que no, porque “cuando se le pongan las gradas en la parte del escenario va a llegar a las 12.500 personas, sin duda”.

El tenista cordobés realizó estas declaraciones mientras la británica Justine Albert, representante de la Federación Internacional, visitaba el Polideportivo de Mar del Plata (ver recuadro), la otra ciudad postulante.

“El equipo tomó la decisión de jugar en Córdoba por las características técnicas y deportivas, ya que nos conviene jugar en la altura”, remarcó.

Subnotas

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux