› Por Luis Chitarroni
Así, Bird, lo llamaban sus conocidos: una corte que incluía a los elencos que daban vida a sus obras y hasta el séquito jamás desinteresado de la crítica teatral. De Tennessee Williams se conoce la sombra de su propia leyenda, su dramaturgia —capaz de dejarlo solo en su propia cima del siglo XX— y unas memorias ahora reeditadas que vale la pena visitar, aun a pesar de la traducción.
Azoradx por lo que cree su éxito natural, Lux enfila hacia el bar cross de Palermo y pierde a sus candidatxs en los camerinos de donde salen convertidxs en alegres mariposas. ¡Y unx sin los tacos!
Clay Aiken, estrella de American Idol, salió del closet empujado por su reciente paternidad, después de negarlo hasta el ridículo. ¿Será una manera blanca de asumirse gay ésta de presentar al mismo tiempo a la familia?
Monjitas poseídas por el diablo del deseo, monjitas enardecidas por la clausura, son algunas escenas básicas de este subgénero conocido como “nunsploitation” que tuvo su furor en los setenta. ¿Sólo para hombres?
Benedicto XVI y su cruzada por lavar cualquier signo de diversidad en feligreses y referentes.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux