DEPORTES
› SOLO SE JUGO UN TIEMPO Y POCO MAS EN MATADEROS
Ganaba Chicago cuando se pinchó la luz
Nueva Chicago le ganaba a Estudiantes por 1-0, pero a los tres minutos del segundo tiempo el árbitro Claudio Martín decidió la suspensión del encuentro a raíz de una baja de tensión en el suministro de energía eléctrica en el estadio del equipo de Mataderos. El único gol lo convirtió el mediocampista Marcelo Couceiro, de tiro libre, a los 31 minutos.
Nueva Chicago salió a presionar del medio hacia arriba para quitarles espacios de maniobra a los mediocampistas de Estudiantes, que pese a tener más tiempo la pelota no generaba situaciones claras. La mejor chance de la visita fue a los 21 minutos, cuando Pavone realizó una muy buena jugada individual pero su remate resultó apenas desviado. A la media hora, el local abrió el marcador: gran tiro libre de Couceiro por sobre la barrera que dejó parado a Docabo. Estudiantes se desorganizó y Chicago lo complicó con la tarea de Carreño y Ceballos, e incluso pudo haber aumentado a los 41 con un cabezazo de Aguírrez, pero Docabo atajó contra el palo.
Nada había pasado en el arranque de la segunda etapa, cuando a los tres minutos se produjo una baja de tensión. El árbitro Martín esperó un tiempo prudencial y después decidió la suspensión. AFA decidirá cómo y cuándo sigue.
Subnotas