DEPORTES › EL EQUIPO DE BORGHI GANO EN ROSARIO Y ESTA CERCA DE LA PUNTA
Argentinos tuvo su oportunidad y no la desaprovechó. Con un gol de Ismael Sosa, el equipo de Claudio Borghi venció 1-0 a Central, en el Gigante de Arroyito, y quedó a dos unidades de Independiente, líder del torneo, para mantener vivo el sueño de conseguir el título.
En el principio, Argentinos sintió la presión por el momento que atraviesa y Central se aprovechó de eso para marcar el ritmo del partido. Con una férrea línea de cuatro, y con Núñez y Gómez desbordando por las bandas, el equipo de Madelón inquietaba a la visita, que no podía acomodarse en el terreno de juego. El equipo rosarino pudo ponerse en ventaja a los 11 minutos del primer tiempo, pero Néstor Pittana le anuló un gol a De León por agarrón a Sabia.
Recién a los 40 de la etapa inicial, Central tuvo la situación más clara. Chitzoff armó una gran jugada por derecha y tiró un centro preciso a la cabeza de De León, quien estrelló su cabezazo en el travesaño.
Argentinos, por su parte, se despertó de la siesta en el segundo tiempo y, a los 13, Sosa consiguió el tan ansiado gol. Oberman, con un exquisito pase, habilitó a Coria, quien llegó al fondo y metió un centro atrás para que el ex Independiente empujara el balón hacia la red. Después, cuando el partido era todo del conjunto de Borghi, Pittana también le anuló un gol a Calderón por posición adelantada. De ahí en más, Argentinos, con lujos y pases, justificó el triunfo y su posición en la tabla.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux