Boca
El equipo le ganó ayer 2-1 al seleccionado Sub-20 de Venezuela, en un encuentro amistoso desarrollado en La Bombonera, con dos goles del defensor Juan Manuel Insaurralde. El partido duró 50 minutos y Escudero, quien se recuperó de un desgarro, jugó media hora como enlace, con la mira puesta en el debut del campeonato. Boca formó con Lucchetti; Cellay, Caruzzo, Insaurralde; Méndez, Medel, Battaglia, Monzón; Escudero; Viatri y Palermo. Borghi probó desde el comienzo del partido a Escudero como enlace, ya que Marcelo Cañete está lesionado. Por otro lado, el médico que analizó al chileno Fierro dijo que está “apto” para jugar y ahora el club decidirá si lo contrata.
River
El entrenador de River, Angel Cappa, dispuso una práctica en la que se disiparon las incógnitas sobre el equipo que jugará el domingo próximo ante Tigre, con el mediocampista Walter Acevedo y el delantero Rogelio Funes Mori como titulares. Los once que enfrentarán a los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi serán Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Acevedo, Almeyda; Lanzini, Ortega, Buonanotte; Funes Mori. De esta manera, Acevedo le ganó el lugar a Affranchino y a Ballón, conformando un doble cinco con Almeyda, mientras Cappa se inclinó por Funes Mori en el ataque ante la falta de trabajo físico de Leandro Caruso. El equipo volverá a los entrenamientos hoy.
Racing
El delantero de Racing Pablo Lugüercio ratificó ayer que continuará en el equipo de Miguel Russo durante el próximo campeonato y además aclaró que nunca presionó para irse del club de Avellaneda. “Siempre tuve las cosas en claro, tengo dos años más de contrato en el club y nunca presioné para irme de Racing”, indicó Lugüercio. El atacante aceptó que “hubo algunas especulaciones, por las ofertas que había de otros clubes. Pero la decisión ya está tomada y me voy a quedar en Racing”. En las últimas semanas, Banfield, Huracán y Colón mostraron su interés por conseguir el préstamo de Lugüercio, pero las ofertas nunca estuvieron a la altura de las aspiraciones de Racing.
San Lorenzo
El delantero uruguayo Sebastián Balsas realizó ayer su primer entrenamiento con el plantel de San Lorenzo, cuyo entrenador, Ramón Díaz, no descarta ponerlo como titular el domingo ante Gimnasia, por la primera fecha del torneo Apertura. En cambio, el arquero Damián Albil, otro de los refuerzos del equipo, recién se sumaría hoy a las prácticas. Balsas, quien llegó proveniente de Nacional de Uruguay, llegó al club a cambio de 600 mil dólares por el 50 por ciento de la ficha que le pertenecía a Racing de Uruguay y tras la práctica dijo estar “muy contento por jugar en un club grande de la Argentina”. “Es un paso muy importante en mi carrera”, afirmó Balsas.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux