DEPORTES › GRAN LABOR DEL PIVOTE ARGENTINO
El pivote argentino Luis Scola anotó 23 puntos y capturó nueve rebotes en el triunfo de su equipo, Houston Rockets, por 103-87 sobre Memphis Grizzlies, en lo saliente de una nueva jornada de la NBA en la que reapareció el santafesino Andrés Nocioni en Philadelphia.
Scola participó del juego durante 34 minutos en los que acertó 11-22 dobles y 1-1 en libres, mientras que capturó seis rebotes defensivos y tres ofensivos. De esta manera, el argentino comienza a asumir el liderazgo que su equipo necesita por el resto de la temporada luego de que se confirmara la fractura por stress del chino Yao Ming, la gran figura de la franquicia, que no podrá regresar hasta la próxima edición. La planilla de Scola se completó con dos asistencias y una tapa, aunque sufrió seis pérdidas. Con esta victoria, Houston mejoró su record a 11 triunfos y 15 derrotas, pero todavía está lejos de las posiciones que entregan puestos para los play offs.
En Philadelphia, después de cuatro partidos sin ver acción, Nocioni regresó al campo, pero no pudo evitar la derrota de los Sixers por 93-81 frente al actual campeón, Los Angeles Lakers. El alero santafesino jugó durante 20 minutos y medio en los que aportó cuatro puntos con 2-8 dobles y 0-5 triples, tomó tres rebotes defensivos, cometió tres faltas y se logró dos tapones. Anoche estaba previsto un nuevo partido de San Antonio, el mejor equipo de la competencia, que se enfrentaba a Memphis. En los dos encuentros anteriores, los Spurs ganaron gracias a los dobles decisivos que anotó Emanuel Ginóbili.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux