DEPORTES › BOCA JUEGA EL SáBADO SIN PALERMO Y SIN RIQUELME
Julio Falcioni ya tiene el equipo para el primer partido veraniego, contra Independiente. Será una nómina que contará con varios titulares, pero que no tendrá a Juan Román Riquelme ni a Martín Palermo. Como los ídolos no serán de la partida, jugaron para los suplentes y les ganaron 1–0 a los titulares. ¿Quién hizo el gol de la victoria? Palermo. El hombre de los 300 goles, máximo artillero del ámbito local en el 2010, la metió de penal y demostró que todavía puede dar un poco más. Por su parte, Riquelme se desempeñó sin problemas a la par del resto del plantel y mostró que está prácticamente recuperado de su lesión.
La jornada arrancó en medio de un clima distendido, con un juego en un arenero para entrar en calor. Más tarde fue el momento del primer ensayo formal de la era Falcioni. Los titulares que saltarían al José María Minella para enfrentar a Independiente son: Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Jesús Méndez, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Pablo Mouche y Lucas Viatri. En caso de que se confirme el trueque del ex Tigre por Diego Rivero, de San Lorenzo, los candidatos a ingresar son Nicolás Colazo y Damián Escudero.
En otro orden, mientras la Comisión Directiva planea enderezar las negociaciones por Walter Erviti y Leandro Somoza, se confirmó que Pablo Mouche seguirá en el club. Y como Falcioni no ve con buenos ojos la implementación de un doble 9, el puntero picó en punta para acompañar a Palermo en la delantera. “Mi idea es quedarme a pelear a muerte un lugar acá en Boca. Quiero hacer las cosas bien para ser titular y demostrar mis condiciones”, expresó Mouche, quien también figura en los planes de San Lorenzo, Gimnasia y Birmingham de Inglaterra.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux