DEPORTES › LOS CORDOBESES IGUALARON 1-1 CON ALL BOYS EN EL DEBUT
Belgrano empezó su travesía por la Primera División en reemplazo de River, y ayer sacó un meritorio empate 1-1 ante All Boys, como visitante. Apenas una ráfaga de fútbol en los primeros diez minutos del complemento bastaron para que los goles de César Pereyra y Mauro Matos decoraran el resultado.
Poco fue lo que insinuaron ambos equipos a lo largo del primer tiempo. Sólo las intenciones del elenco cordobés, que quiso mostrar desde el comienzo que su llegada a la máxima categoría no había sido casualidad. Sin embargo, ninguno fue preciso y la escasa profundidad se evidenció en el marcador. Pero el complemento viró el panorama: al minuto, un error de Stefanatto para recibir el balón dejó libre a César Pereyra, que frente al arquero decretó el 1-0 con un potente remate.
Allí cambió drásticamente el encuentro, pues se abrió el juego y el mediocampo fue de puro tránsito. Pero cuando parecía que el visitante manejaba el trámite con el resultado a favor, a los 53 minutos Matos estampó la igualdad con un cabezazo certero que dejó sin respuestas a Olave.
La igualdad conformó a los dos planteles, que prefirieron el punto conseguido en vez de ir en busca de un triunfo. Ni Pérez García en All Boys, ni Vázquez en Belgrano se adueñaron de la pelota y el 1-1 fue el resultado ideal para los entrenadores, que saben cuál será el objetivo para la temporada que arrancó: mantener su lugar de privilegio en Primera.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux