DEPORTES
› HURACAN NO PUDO VENCER A ESTUDIANTES
Ganar no está en los planes
En un flojo partido, Huracán y Estudiantes empataron en un gol y eso le permite al equipo de Parque Patricios, sumamente comprometido con el descenso, sumar su segundo punto en el torneo Clausura. Pero sigue sin poder ganar.
El comienzo del encuentro mostró a dos equipos con planteos muy cautos a la espera de ver qué hacía su rival. Sin embargo, antes del primer cuarto de hora, y en lo que parecía una jugada sin peligro, Monsalvo ingresó al area y Angeleri se le tiró desde atrás para sacarle limpiamente la pelota, pero el árbitro Ruscio “compró” la zambullida y sorprendió al sancionar penal. Cabrol fue el encargado de ejecutar la sanción y al transformarla en gol puso adelante a su equipo en el marcador.
Sin embargo, tras la apertura el encuentro no varió y continuó siendo un espectáculo muy pobre, pero Estudiantes contó con una oportunidad clara al quedar mano a mano Carrusca ante Ríos y el arquero respondió magistralmente para evitar el empate. Pese a su escasez de ideas y su poca profundidad, Huracán manejó el desarrollo del juego mediante algunos destellos de Cabrol.
En el segundo tiempo, el equipo visitante mejoró su rendimiento, con un planteo un poco más ambicioso al soltar un defensor y sumarlo al medio, pero sobre todo por el protagonismo que tomó Carrusca, quien cumplió la función del ausente Roberto Pompei.
De tanto insistir, Estudiantes consiguió la igualdad luego de que Farías bajara con el pecho un pase de Aquino entre los dos centrales locales y con mucha tranquilidad definiera con un derechazo bajo. Con sus limitaciones a cuestas, Huracán no pudo revertir el resultado.