DEPORTES › CARUSO Y LA PROMOCIóN ANTE INSTITUTO
San Lorenzo se salvó del descenso directo, pero ahora lo esperan dos partidos cruciales para salvar la categoría, ante Instituto de Córdoba, por la Promoción. “No me importa si jugamos bien o mal, lo importante es conseguir un resultado positivo”, señaló el entrenador del conjunto de Boedo, Ricardo Caruso Lombardi, quien calificó como “diferente” el partido ante el conjunto de Darío Franco. “Ellos nos pueden complicar, tienen jugadores muy rápidos como (Diego) Lagos y (Paulo) Dybala. Además, el cinco (Ezequiel Videla) es un gran jugador, le da salida al equipo. Hay que tener mucho cuidado”, analizó el entrenador.
El plantel de San Lorenzo se entrenó ayer por la tarde tras la victoria 3-1 sobre San Martín de San Juan. “Lo que pasó ayer (por el domingo) fue histórico, nunca viví algo así”, confesó el entrenador, que admitió estar “dolorido” por no haber conseguido más puntos, aunque remarcó que obtuvo “el 53 por ciento” en los once partidos que dirigió desde que llegó en reemplazo de Leonardo Madelón.
Sobre la jugada del empate convertido por el uruguayo Carlos Bueno, Caruso no dudó y explicó: “No fue falta, la vi 60 veces. El arquero fue blandito y soltó la pelota. Se puede cobrar, pero para mí no fue”.
El entrenador se adjudicó una parte de la campaña que salvó a Tigre del descenso. “No entiendo, terminó el partido y me puteaban todos los hinchas de Tigre. ¿Qué hice mal? Armé todo el equipo, hay doce jugadores que llevé yo y se salvó por los 50 puntos que saqué.”
La delegación partirá hoy hacia Córdoba con vistas al encuentro de ida por la Promoción, ante Instituto, programado para el jueves a las 19.10 en Alta Córdoba.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux