DEPORTES › MESSI LE DEDICó UN GOL A SU HIJO, PERO EL BARçA PERDIó
El gol que Lionel Messi le dedicó a su hijo Thiago, ubicándose el dedo pulgar en la boca como si fuera un chupete, no alcanzó ayer para evitar la derrota de Barcelona, 2-1 ante Celtic de Escocia, la primera de la temporada del equipo que conduce Fransesc Vilanova. A pesar de la caída, sigue primero del grupo G con nueve puntos. La clave fue el cerco defensivo de los escoceses alrededor de su área y que fue casi imposible de atravesar. Además, los postes (Messi y Alexis Sánchez estrellaron dos pelotas en los palos), y la gran actuación del arquero Foster terminaron con el hasta ayer invicto equipo catalán. Su grupo, con la victoria del Benfica 2-0 ante el Spartak de Moscú, sigue abierto en todos los frentes.
El Valencia alargó su buen momento en la liga española y superó 4-2 al BATE Borisov, y a falta de dos jornadas para el final de la fase de grupos, es líder con siente puntos junto al Bayern Munich, sacando tres a los bielorrusos. Los alemanes golearon 6-1 a Lille. En la primera parte, el equipo de Jupp Heynckes sentenció el partido con cinco goles. El peruano Claudio Pizarro hizo tres, mientras que Bastian Schweinsteiger y Arjen Robben completaron en esa etapa. Kross fue el autor del sexto.
En el grupo E, Chelsea le ganó 3-2 a Shaktar Donestk, mientras que en Turín, Juventus goleó 4-0 al Nordjaelland danés. Los italianos completaron un buen partido y Claudio Marchisio, Arturo Vidal y Sebastian Giovinco gritaron los goles en el primer tiempo. Claudio Quagliarella, con un cabezazo, completó la goleada en la segunda parte. En el H, el Manchester venció 3-1 a Sporting Braga y accedió a los octavos de final. En Rumania, el Cluj le ganó también 3-1 a Galatasaray.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux