DEPORTES › EN RIVER LE HACEN CASO A ALMEYDA
El encuentro entre River y Argentinos, que iba a jugarse el domingo próximo en la cancha de San Lorenzo, por la 16ª fecha del torneo Inicial, se pasó para el lunes, como deseaba el técnico Matías Almeyda. El encuentro había sido programado, en principio, para el domingo por la noche, en el Nuevo Gasómetro, debido a que el Monumental estaba ocupado por el recital de Lady Gaga. Sin embargo, el pedido del entrenador Almeyda fue atendido y el partido se jugará el lunes, a las 21.30, en la cancha de River.
Para el entrenador, que había declarado que quería “jugar en River”, se trata de una buena noticia no solamente por la localía, sino también porque el conductor espera poder recuperar a dos jugadores importantes, y ahora tendrá 24 horas más para hacerlo. El arquero Marcelo Barovero, con un pequeño desgarro, fue reemplazado ayer por Daniel Vega ante Rafaela. Pero entre viernes y sábado probará a ver si llega frente a Argentinos.
Por otra parte, el delantero David Trezeguet sigue evolucionando físicamente, aunque le falta mucho entrenamiento de fútbol. Si al francés no le aparecen dolores en los tendones del tobillo, la lesión crónica que lo mantiene alejado de las canchas, hasta tendría chances de ir al banco en el encuentro del lunes.
El cambio de sede fue un guiño para Almeyda, a quien también salió a respaldarlo el dirigente Diego Turnes. “Nuestra idea es renovarle el contrato a Almeyda después de junio, cuando se le termine, porque estamos muy conformes con su trabajo”, señaló.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux