DEPORTES › EL MELLIZO ESTARA EN LA BOCA
El técnico del líder e invicto Lanús, Guillermo Barros Schelotto, reconoció ayer que será “especial” enfrentar por primera vez a su ex entrenador en Boca, Carlos Bianchi, bajo cuya conducción forjó su condición de ídolo “xeneize”. “Será especial porque lo conozco como técnico, porque me ha dirigido y él sabe cómo pienso, por eso no creo que haya sorpresas”, indicó el conductor en la previa del partido que ambos equipos jugarán mañana en la Bombonera, por la 8ª fecha del torneo Final. Luego agregó que “también será especial el encuentro con la gente de Boca como entrenador de un equipo rival”.
Barros Schelotto, de 39 años, vistió la camiseta de Boca entre 1997 y 2007, ganó seis torneos locales y 10 títulos internacionales, nueve de ellos bajo la dirección de Bianchi. “Es una gran alegría que Bianchi siga dirigiendo y que lo haga en Boca. Para él también debe significar mucho enfrentar como técnicos a jugadores que ha dirigido”, imaginó el ex delantero. Referente ineludible de Boca, Barros Schelotto también opinó sobre la posibilidad de que juegue Juan Román Riquelme: “Es un jugador importante, pero cualquiera que lo haga en Boca puede resultar desequilibrante”.
También se refirió al reciente retiro de Sebastián Battaglia, su ex compañero en el club: “Ojalá pronto encuentre el lugar y la ocupación que lo mantenga ligado al fútbol. Es lo que más siente y se lo merece”.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux