DEPORTES
› OTRA VEZ CAMPEON DE LA LIGA NACIONAL CON ATENAS
Campana no quiere irse más
Para Héctor Campana, esta temporada de la Liga Nacional era muy especial. Es que antes del inicio había anunciado su retiro, decisión que revirtió unos días más tarde cuando le ofrecieron incorporarse a Atenas. Por eso, el título que obtuvo el equipo cordobés el pasado miércoles se transformó en el más importante para el goleador histórico de la competencia.
“Los chicos se pasaron. Con gran actitud sacamos adelante el partido y festejamos. Estoy loco. A mis 38 años sumo un nuevo título y nada menos que con el club que más quiero: Atenas. Por eso es el que más disfruto”, señaló Campana, siete veces campeón de la Liga. “Se pasó muchas adversidades, pero al final se logró el título. Y en ese sentido fue muy importante lo que hizo el técnico Oscar Sánchez, porque le transmitió una energía y fuerza al equipo que resultaron fundamentales”, comentó el cordobés, que a partir de este título comenzó a dudar sobre su promesa de retiro.
“Soy nuevamente campeón. Qué distinta era mi vida hace diez meses cuando anuncié el retiro. Por suerte los dirigentes de Atenas me llamaron y salgo campeón. No se puede pedir más nada”, indicó el goleador.