Claudio Borghi parece más cerca de ser el entrenador de Racing y le gana la última compulsa a Carlos Ischia, quien reveló que en la reunión que tuvo el martes con el manager de Racing, Roberto Ayala, le dijo que “dejara a (Claudio) Borghi tranquilo en Chile”, para demostrar sus ganas de tomar el cargo. Sin embargo, el ex entrenador del seleccionado trasandino cuenta con ventaja.
El único inconveniente existente para la llegada de Borghi son las aspiraciones del técnico, que a juicio de los dirigentes son elevadas. Las pretensiones económicas de Ischia son menores, situación por la que una parte de la dirigencia vería con buenos ojos su arribo. “Sé que hay otras opciones y las respeto. Ojalá que se dé, pero hay que esperar”, dijo el ex ayudante de Carlos Bianchi.
La última experiencia de Ischia fue en Deportivo Quito de Ecuador, donde fue despedido el año pasado luego de que Universidad de Chile goleara 6-0 a su equipo en la Copa Libertadores. Borghi, por su parte, no dirige desde que fue cesanteado en su cargo en la Selección de Chile, a fines del 2012.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux