Dom 01.09.2013

DEPORTES  › MIENTRAS ESPERA A SU NUEVO TéCNICO, RACING PERDIó 1-0 CON ALL BOYS

Ischia tendrá una tarea extra

Con un planteo mezquino y una actitud indolente, la Academia se presentó en Floresta y en el primer cuarto de hora ya perdía por un gol, desde afuera del área, de Battión. Mejoró en la segunda parte, pero no le alcanzó para evitar la sexta derrota seguida.

La espera para la llegada de Carlos Ischia no pudo ser peor. Racing regaló la primera mitad ante All Boys y terminó perdiendo 1-0 para sumar la sexta derrota consecutiva si se toman en cuenta las dos ante Lanús en la Copa Sudamericana. Roberto Battión, en la primera mitad, anotó el único gol del encuentro. La Academia cambió la actitud en la segunda parte, pero no le alcanzó ni siquiera para rescatar un punto.

Sin alma ni juego se presentó Racing en Floresta. Con el simple argumento de presionar y pelear cada pelota dividida, All Boys se hizo dueño del desarrollo y comenzó a inquietar a Saja, de nuevo el hombre más importante de Racing. El conjunto de Avellaneda, con una línea de cinco defensores, no conseguía la pelota en la mitad del campo y por eso sus delanteros jugaban muy aislados.

La mejor imagen de All Boys en ese primer cuarto de hora tuvo su premio con el gol de Ba-ttión, que capturó un despeje en el borde del área y sacó un derechazo que se metió junto al palo de Saja. El equipo de Falcioni era mucho más intenso que el de Radaelli y con eso le alcanzaba para justificar la diferencia parcial. Por la derecha, Maxi Núñez marcaba el desequilibrio y adelante complicaban Cámpora y Matos. Precisamente en una combinación entre ambos delanteros terminó con un remate del ex Arsenal que rebotó en el palo.

En la segunda mitad, Racing mejoró con los cambios y con una mayor vocación ofensiva. Por eso, Cambiasso estuvo obligado a una gran volada para tapar un remate de De Paul, mientras que Viola metió un cabezazo en el travesaño, en el mejor momento del equipo. Sin embargo, no tuvo fortuna para llegar al empate y se terminó resignando a una nueva derrota, a la espera de que el nuevo entrenador le pueda cambiar la mentalidad a un plantel que ya luce resignado antes de comenzar los partidos.

1- ALL BOYS

Cambiasso; Grana, Ferrari, Pellegrino, Bustamante; Núñez, Battión, Benavídez, Colazo; Cámpora, Matos.

DT: Julio Falcioni.

0- RACING

Saja; Gómez, Ortiz, Migliónico, Cahais, Ibáñez; Zuculini, Pelletieri; R. Martínez; Hauche, Viola.

DT: Fabio Radaelli.

Estadio: All Boys.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Goles: 15m Battión (AB).

Cambios: 45m De Paul por Cahais (R); 58m Vietto por Hauche (R); 75m Regueiro por Pelletieri (R) y Gagliardi por Núñez (AB); 80m F. Sánchez por Battión (AB).

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux