Dom 01.09.2013

Sociedad

UNA MIRADA SOBRE LAS PUBLICIDADES EN TORNO DE LA LLAMADA “HIGIENE FEMENINA” A TRAVéS DE LOS TIEMPOS

Cómo vender un tabú

› Por Mariana Carbajal

Una investigación sobre las retóricas publicitarias de tampones y toallas femeninas muestra la construcción social de cada época en torno del sangrado menstrual, un tabú que persiste. Y los discursos feministas apropiados por los publicistas.

COLECCIONISTAS DE OBJETOS VINCULADOS CON LA GASEOSA MáS FAMOSA

El tesoro en una lata

› Por Soledad Vallejos

Publicidades, botellas, merchandising: un mundo que cruza la rareza y la historia del capitalismo. Los fanáticos de objetos vinculados con Coca-Cola tuvieron aquí su primera convención.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux