DEPORTES › EL TITULAR DE GODOY CRUZ SE DEFIENDE
El presidente de Godoy Cruz, José Manzur, aseguró ayer que el club “no vendió entradas neutrales”, en tanto consideró que los incidentes registrados tras el final del partido ante Boca “fueron un hecho extradeportivo”.
“No vi los problemas en las tribunas, pero es algo que sale del manejo nuestro”, se excusó. Pese a la prohibición que rige para el público visitante en los partidos del torneo Inicial, la popular norte del estadio Malvinas Argentinas estuvo colmada el domingo por simpatizantes de Boca, muchos de ellos identificados con los colores azul y oro.
Por eso, Manzur intentó deslindar la responsabilidad de su club. “Nosotros no habilitamos tribunas para el público visitante. Toda la campaña previa de venta de entradas tuvo como destinatarios a los hinchas de Godoy Cruz”, aseguró. En ese sentido, el dirigente mendocino aclaró que “lo que pasa es que cuando los simpatizantes van a sacar la entrada, uno nunca sabe de qué equipo son hinchas. No es nuestra idea que hayan hinchas neutrales”, argumentó Manzur.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux