DEPORTES › LANZINI Y MENSEGUEZ VOLVIERON A HABLAR DE LA VICTORIA FRENTE A BOCA
El enganche afirmó que lo que se vio de River en Córdoba es la senda “para revertir la situación” del último semestre y se entusiasmó con el futuro. El delantero, por su parte, expresó su alegría por haber jugado y habló de “camino ideal”.
El enganche de River, Manuel Lanzini, indicó ayer que el triunfo y la actuación del pasado sábado ante Boca en Córdoba “es el camino para revertir la situación” del semestre anterior en el próximo torneo Final 2014. “Merecíamos un partido así después de un semestre más o menos. Por eso, tenemos que trabajar de esta forma porque es el camino para revertir la situación y conseguir cosas que es lo que todos queremos”, planteó Lanzini, una de las figuras del reciente Superclásico en Córdoba y autor del primer gol en el 2-0.
El 10 riverplatense brindó una conferencia de prensa ayer por la mañana en el estadio Monumental junto a Juan Carlos Menseguez, y ambos coincidieron en que el equipo debe repetir la imagen del juego en el estadio Mario Alberto Kempes para olvidar el 17º puesto del pasado torneo Inicial 2013. “Tenemos un grupo bárbaro con muchos jugadores buenos. Si nos proponemos, las cosas van a salir bien”, se esperanzó Lanzini, quien seguramente volverá a estar desde el arranque en el último Superclásico de verano que se jugará el próximo sábado en Mendoza.
“Mi cabeza está en River, se rumorea mucho pero nada concreto. Soy jugador de River y pienso sólo acá”, manifestó el enganche, quien rechazó una oferta millonaria del fútbol de Emiratos Arabes.
Por su parte, el Rayo Menseguez, quien marcó el segundo gol el pasado sábado, expresó su alegría por volver a jugar desde el inicio y por haber redondeado una pretemporada sin inconvenientes físicos tras una larga inactividad por una serie de lesiones. “Ni en el campeonato pasado éramos los peores ni tampoco ahora somos los mejores. Somos conscientes que el semestre no fue bueno, pero el grupo respondió. Ojalá podamos continuar por este camino, que es el ideal”, remarcó el ex San Lorenzo.
El delantero, de 29 años y con pasos por el fútbol alemán (Wolfsburgo) e inglés (West Bromwich), sabe que arrancará por detrás de Fernando Cavenaghi y el colombiano Teófilo Gutiérrez, pero remarcó que peleará por una chance. “Hay buena competencia en la delantera, cuando tenga la oportunidad tengo que aprovecharla. El que decide es Ramón (Díaz)”, subrayó el atacante que, a la vez, confesó que no les da importancia a los señalamientos por su amistad con Emiliano Díaz, hijo y ayudante de Ramón.
De cara al último Superclásico en Mendoza, la última prueba antes del debut en el Final ante Gimnasia, Lanzini negó que, tras el empate en Mar del Plata (1-1) y la victoria en Córdoba (2-0), la presión ahora estará del lado de Boca.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux