Dom 23.02.2014

DEPORTES  › ALL BOYS SUPERO 1-0 A OLIMPO EN UN DUELO CLAVE

Pegó primero y con eso le alcanzó

All Boys sumó un triunfo clave gracias a haber golpeado de entrada en un duelo de necesitados. En cambio, Olimpo salió a esperar, recibió un gol y ya no pudo cambiar la historia. Así los de Floresta se quedaron con un ajustado 1-0 que dejó a los bahienses en zona de descenso.

Los dos consideraban el partido como una pequeña final. Sin triunfos y con una caída muy dura con Vélez en la memoria, All Boys necesitaba salir de perdedor justo ante un rival directo. Y del otro lado, Olimpo llegaba tras perder como local ante Arsenal, lo que tampoco le dejaba mucho margen, ya que una derrota lo volvía a depositar en zona de descenso.

Con esos condicionantes salieron a jugar en Floresta. Y el que pareció entender mejor las circunstancias resultó All Boys, que de entrada salió dispuesto a llevar por delante a su rival. En cambio, Olimpo mostró una actitud timorata, de espera para ver cómo se iba a desarrollar el encuentro. Y en esa diferencia de actitud, el equipo de Ricardo Rodríguez supo sacar ventaja: tras un rebote, Battión sacó un remate defectuoso que Juan Cruz Careaga alcanzó a desviar para dejar sin chances a Champagne.

El gol fue un despertador para Olimpo, que se vio obligado a salir desde el fondo y, de la mano de Gil, comenzó a emparejar el desarrollo. El problema es que le faltaban ideas para buscar el empate. Por eso, si bien en la segunda mitad arrinconó a su rival contra Cambiasso, no tuvo suficiente claridad como para encontrar la igualdad. Por eso, aquella actitud pasiva del comienzo la terminó pagando con la derrota, que lo complica con los promedios. Y para los locales, esa salida furiosa y la defensa heroica de los últimos minutos alcanzó para llevarse tres puntos.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux