Dom 07.06.2015

DEPORTES  › EMPATO SIN GOLES CON BELGRANO EN SU ESTADIO DEL BAJO FLORES

San Lorenzo sigue al frente del torneo

Llegó al receso en la vanguardia, aunque River –que tiene un partido postergado– podría superarlo. Los palos jugaron para el equipo cordobés. Torrico volvió a contenerle un penal a Pérez, como ya había hecho cuando el defensor jugaba en Boca.

El puntero San Lorenzo y Belgrano empataron sin goles en un partido en el que los arqueros y los palos impidieron que haya un ganador. Claudio Pérez, como le había pasado en su época de jugador de Boca, volvió a fallar un penal ante Torrico, quien se va convirtiendo en especialista en la materia. El conjunto local acumula un invicto de cinco encuentros, con tres victorias y dos empates, mientras que el equipo dirigido por Ricardo Zielinski pudo volver a sumar luego de dos derrotas seguidas.

El dueño de casa, con su clásico 4-2-3-1, asumió el protagonismo en el inicio y generó una llegada clara de peligro, a los 5 minutos, con una definición de Sebastián Blanco que se estrelló en el palo. Luego del sofocón, y de tardar algunos minutos en acomodarse, Belgrano supo crear peligro con su habitual esquema 4-4-1-1. Así fue como en el minuto 15, en una trepada de Velázquez por el carril izquierdo, Buffarini, en el que pudo ser su último encuentro con la camiseta azulgrana, lo cortó con falta en el área y Beligoy cobró penal. Pero Torrico le adivinó la intención a Pérez y mantuvo su valla en cero. La acción recordó el penal que el arquero ya le había atajado al zaguero cuando éste jugaba para Boca, el 3 de noviembre de 2014 y también en el Nuevo Gasómetro. “Me tenés de hijo”, le dijo el defensor a Torrico en el entretiempo.

En el complemento el equipo local acentuó su dominio y tuvo otra jugada de peligro, a los 57 minutos, con un derechazo de Romagnoli que nuevamente pegó en el palo. Belgrano, que se paró para jugar de contraataque, tuvo menos tiempo la pelota, pero fue más profundo y hasta generó tres llegadas de peligro por intermedio de Obolo y Zelarayán. Sobre el final, fue Matos el que lo tuvo.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux