DEPORTES
› CHACARITA HIZO UN POCO MAS EN PARTIDO ENTRETENIDO
Con dos penales quedaron hechos
Chacarita y Vélez empataron 1-1 en un entretenido partido, pero que no le permitió a ninguno cortar la racha sin victorias que atraviesan. Carlos Moreno y Federico Domínguez, ambos de penal, marcaron los goles del encuentro. Vélez terminó el juego con diez jugadores por la expulsión del juvenil Leandro Somoza en la segunda parte.
Si bien Chacarita fue levemente superior, los dos equipos generaron muchas llegadas en el arco rival, por lo que el resultado fue justo. Vélez había estado más cerca en la primera parte, pero una innecesaria falta de Jonás Gutiérrez en el final de la etapa lo dejó con las manos vacías. El juvenil se lo llevó puesto a Leonardo Mas dentro del área, por lo que Moreno no desaprovechó la ocasión para poner el 1-0 con un zurdazo suave.
En la segunda mitad, Chacarita se retrasó unos metros para aprovechar el contragolpe, mientras que Vélez se vio obligado a llevar el gasto del encuentro. En ese panorama, parecía que los locales lo liquidarían, pero desperdiciaron tres chances claras.
Sin embargo, una mano infantil de Iván Furios le dio a Vélez la posibilidad de igualar. Federico Domínguez, con un remate alto a la derecha de Docabo, anotó el empate, y un rato más tarde estuvo cerca de darle la victoria a su equipo pero su tiro libre rebotó en el travesaño. Los dos siguieron buscando, pero se tuvieron que conformar con la paridad.