DEPORTES › EL SABADO, BOCA JUGARA UN AMISTOSO EN CHACO ANTE LIBERTAD DE PARAGUAY
Durante la práctica matutina, el Mellizo Barros Schelotto tuvo una larga conversación con el ídolo y luego, en conferencia de prensa, explicó que para él “Carlitos es un jugador titular”. También aclaró sus dichos sobre el final de la carrera del capitán boquense.
“Carlitos (Tevez), para mí, es un jugador titular sin duda.” El que pronunció esa frase ayer fue Guillermo Barros Schelotto, director técnico de Boca, en la semana en la que el ídolo del club se encuentra en el centro de la escena por su rendimiento tras la derrota ante Lanús. “Quizá Tevez se hizo mala sangre por la derrota del otro día. Cuando estás al final de tu carrera pasan estas cosas”, había dicho el Mellizo a una radio, minutos antes de la conferencia, en la que con sus palabras respaldó al emblema de la institución. Sobre aquella expresión, aclaró: “Por favor, no estoy hablando del momento actual de él. Lo dije porque en febrero cumple 32 años y no fue algo malo el sentido de lo que quise decir”.
“A Carlos lo veo un tipo orgulloso al que no le salieron las cosas y que está molesto consigo mismo por ese motivo. Hay momentos que sale todo y hay momentos en que no sale nada. No hay que darle más vueltas a las cosas”, sostuvo el entrenador, quien aclaró que “no hablo del final de la carrera del diez, sólo hablo de una etapa que está más cerca del final, así como (Cristian) Pavón está en el comienzo de la suya”. En el entrenamiento de ayer, Barros Schelotto y el Apache estuvieron dialogando durante más de treinta minutos. En relación sobre esa charla, el DT explicó: “Siempre tengo conversaciones del juego con él, es lógico que se hagan especulaciones cuando lo hago después de perder un partido, como ahora ante Lanús”.
En la práctica de ayer, el nueve de este equipo, Darío Benedetto, se retiró con una molestia en la parte posterior de su pierna derecha. “Se fue porque estaba cansado”, reconoció el Mellizo.
Por otro lado, la rueda de prensa se realizó en el marco de la presentación del partido que se disputará el sábado en el estadio Centenario de Resistencia, a las 20, entre Boca y Libertad de Paraguay, por la Copa Desafío Impenetrable. Estuvieron presentes el gobernador del Chaco, Oscar Domingo Peppo, y el vicepresidente de Boca, Rodolfo Ferrari. Por otra parte, el presidente de Boca, Daniel Angelici, se reunió ayer con su par de Barcelona, Josep María Bartomeu, y entre otras cosas, comenzaron las negociaciones para que el conjunto argentino juegue la Copa Joan Gamper 2017. El dirigente también pidió información sobre el funcionamiento de la secretaría técnica y la Masia, uno de los centros de formación de futbolistas juveniles más importantes del mundo.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux