FúTBOL › RIVER HIZO UN PARTIDO CASI PERFECTO Y VOLVIó A FESTEJAR EN EL MONUMENTAL
› Por Daniel Guiñazú
River arrancó el torneo con una tremenda goleada por 4-1 frente a Banfield en el Monumental, con una gran actuación colectiva que tuvo como figura a D’Alessandro. El equipo de Gallardo sigue dulce ante su gente y cerró así una semana de lujo, que incluyó la obtención de la Recopa Sudamericana frente a Independiente Santa Fe.
› Por Facundo Martínez
El partido era intenso y entretenido. Ambos equipos habían hecho méritos como para quedarse con la victoria, pero el Granate fue un poco más a fondo y lo liquidó con una buena jugada entre los ingresados Sand y Moreno, que terminó de definir Acosta, quien se desgarró en el remate.
El equipo de Milito se puso en ventaja con un gol de Rigoni a los 34 minutos, para cumplir con la ley del ex. Los cordobeses se le fueron encima en la segunda parte, pero la defensa de los de Avellaneda respondió bien ante las exigencias.
El equipo local, dirigido por el ex DT de Gimnasia, había comenzado bien y estuvo a tiro de abrir la cuenta con un tiro libre de Cachete Morales, que se estrelló en un travesaño, pero el Pincha se recuperó y con goles de Bailone, Rodríguez y Damonte se quedó con el triunfo.
Si bien no pudo derrotar al saltense Guillermo Ortelli (Chevrolet), ganador de la carrera, el piloto de Ford cerró la primera etapa de la competencia en la cima de la tabla y eso le permitirá partir con ventaja en la Copa de Oro que definirá el título.
› Por Juan José Panno
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux