Mar 04.05.2004

DEPORTES  › “NO VOY A TERMINAR COMO INSUA”

Gorosito, sin miedo

Tras el repudio que la hinchada de San Lorenzo le tributó el domingo, después del empate con Arsenal en el Nuevo Gasómetro, el entrenador del equipo de Boedo, Néstor Gorosito, aseguró no tener “miedo” de ser despedido como su antecesor, Rubén Insua, quien tuvo que dejar el cargo por la presión que ejercieron los simpatizantes debido a los malos resultados que obtuvo durante su gestión. Sin embargo, los dirigentes del club anticiparon que respetarán su contrato.
“No tengo miedo de que me pase lo mismo que a Insua. En mí no influyen ni los aplausos ni los insultos”, afirmó Gorosito tras la práctica matutina que se realizó ayer. En tanto, Rafael Savino, vicepresidente del club, respaldó al técnico pero reconoció que existe malestar de parte de algunos hinchas hacía su figura. “Hay presiones, pero Gorosito va a cumplir su contrato. Esta directiva hace las cosas bien. Se respeta lo que se firma. Entonces quiero que quede claro que no pensamos en otro entrenador”, aseveró el dirigente, y aseguró que el clima en contra del técnico “obedece, aunque no en un ciento por ciento, a intereses políticos de la vida interna del club”.
En el plano futbolístico, el técnico de San Lorenzo reconoció “desniveles” en el equipo, pero los consideró como lógicos, pues se trata de un plantel joven, que “no está acostumbrado a la presión de la gente”, según estimó. “El equipo empieza bien los partidos, pero termina mal por los insultos y el murmullo de la gente”, señaló el entrenador.
Por último, Gorosito volvió a hablar sobre la falta de suerte. “Hay equipos que rematan una vez al arco y ganan. Nosotros creamos 60 situaciones de gol por partido, los arqueros rivales son figuras y no ganamos. Es cuestión de liga”, expresó convencido.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux