FúTBOL › EL BALANCE DE UN DOMINGO SIN LOS SUPER GRANDES Y CON POCO FUTBOL PARA VER
› Por Juan José Panno
Vélez no le pudo ganar a Independiente, a Talleres le empataron sobre el final. El Clausura parece haber quedado definitivamente en manos de Boca y River, separados apenas por dos puntos, y que se preparan para dirimir el título en dos semanas, cuando se midan en la Bombonera.
Sin imaginación para generar fútbol, sin precisión para acertar varios pases seguidos, sin puntería para embocarla, los dos equipos argentinos eliminados de la Copa Libertadores jugaron 90 minutos para el olvido.
› Por Facundo Martínez
La tardecita no estaba para ver fútbol y los dos equipos contribuyeron a desperdiciarla. Al equipo de Gorosito le sobró voluntad, aunque no le alcanzó para superar a un rival más ordenado, pero que fue poco agresivo. Los hinchas de San Lorenzo silbaron a sus jugadores.
El equipo del Sur llegó a la igualdad a cinco minutos del final, cuando los cordobeses paladeaban la victoria que los dejaba a dos puntos de Boca.
Shevchenko la embocó de entrada y el equipo de Ancelotti manejó el partido para sacarle nueve puntos de ventaja al conjunto romano cuando quedan apenas dos fechas para terminar la Liga de Italia.
El actual campeón ganó en el primer juego de la semifinal del Oeste con una buena tarea de Emanuel Ginóbili, que aportó 11 puntos y tomó 6 rebotes.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux