DEPORTES
› CENTRAL LE GANO 1-0 A SAN PABLO
Pegó en el palo y entró
Central encontró su premio en el final. Cuando faltaban cuatro minutos para finalizar el encuentro, Gonzalo Belloso les dio la victoria a los rosarinos, en el encuentro de ida ante San Pablo de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores.
En Rosario, ante una gran cantidad de público, los locales salieron con más decisión en busca de la victoria. De esa manera, en los primeros minutos Talamonti cabeceó apenas arriba del arco, en la primera aproximación de peligro para el equipo rosarino. Pero Central sufrió su primer inconveniente apenas a los diez minutos: Sánchez se fue lesionado y fue reemplazado por Irace.
La expulsión de Fabio Simplicio, a los 33 minutos, generó muchas expectativas en el conjunto local, pero Central no pudo exhibir superioridad sobre los brasileños.
En el segundo tiempo, Central acorraló a San Pablo en los primeros instantes, pero la falta de puntería de sus delanteros y las buenas intervenciones del arquero Rogerio Ceri impidieron que la diferencia quede reflejada en el resultado. Sin embargo, cuando se terminaba el partido, el ingresado Belloso consiguió el triunfo: el jugador realizó una gran jugada personal ingresando por la izquierda, eludió a un defensor y definió de derecha. La pelota dio en el palo e ingresó por el otro lado.