DEPORTES
› PARA EL AMISTOSO CON ARGENTINA
Alemanes preocupados
Rudi Voeller, entrenador de la selección de Alemania, convocó a los mejores futbolistas disponibles para el amistoso contra la Argentina, el miércoles próximo, “el más importante de toda la fase de preparación”, según admitió. “Los argentinos saldrán a ganar, como hacen siempre, y por eso estamos obligados a jugar con el mejor equipo posible”, aseguró Voeller al dar la lista, en la que se destacan las ausencias de los lesionados Mehmet Scholl, Sebastian Deisler y Marko Rehmer y el regreso de los delanteros Marco Bode y Carsten Jancker.
“El partido contra Argentina podrá ser un amistoso, pero para estas dos selecciones cada enfrentamiento es una cuestión de prestigio.” Por esa razón, aseguró Voeller, no convocó a debutantes “porque es un partido que hay que jugar con todo. El rival es demasiado serio y fuerte como para tener la necesidad de advertírselo a mis jugadores”.
La lista completa incluye a los arqueros Oliver Kahn y Jens Lehmann, los defensores Frank Baumann, Joerg Heinrich, Sebastian Kehl, Christoph Metzgelder, Christian Woerns, Thomas Linke y Jens Nowotny, los volantes Michael Ballack, Carsten Ramelow, Bernd Schneider, Joerg Boehme, Torsten Frings, Didier Hamman, Jens Jeremies, Lars Ricken y Christian Ziege, y los delanteros Oliver Bierhoff, Marco Bode, Carsten Jancker, Miroslav Klose y Oliver Neuville.