LA BANCARROTA DEL GRUPO DE MEDIOS KIRCH AMENAZA CON ARRASTRAR A LA MAYORIA DE LOS CLUBES
Ramón Díaz está preocupado. River no pudo ganarle a San Lorenzo, que jugó con suplentes, y aunque Gimnasia cayó ante Racing en La Plata la diferencia con su archirrival se acortó a tres puntos, porque Juan Román Riquelme la rompió en la Bombonera, hizo un golazo y lideró la victoria 30 sobre Unión. Cuando quedan siete fechas, Racing también se arrima y hay promesa de gran final para el torneo Clausura.
› Por Gustavo Veiga
Las divisiones menores suelen ser, coto de caza de intermediarios y afines ávidos. A veces, del riñón directivo de los mismos clubes surgen los nuevos empresarios especializados. Boca financió este año las actividades de ACE, empresa encargada de colocar en el exterior su “excedente” de jugadores no profesionalizables. Confusión de roles.
› Por Pablo Vignone
Logró su primera victoria del año, y la primera de Chevrolet, de punta a punta, y luego produjo su show en el podio, sumido en la emoción. Le dedicó el triunfo a la Policía Federal...
› Por Ariel Greco
A seis meses de haber ascendido al Grupo Mundial, el equipo nacional llegó a las puertas de la final mundial, al vencer 3-2 a Croacia. Juan Chela perdió el primer single ante Ljubicic, pero Gaudio aseguró la victoria bajo el aplauso de Diego Maradona. En septiembre, esperarán los rusos en Moscú. Los Estados Unidos y Francia se enfrentarán en la otra semifinal.
› Por Pablo Vignone
Es noticia: esta fecha no se devoró a ningún entrenador. Pero el ritmo de deglución de este Clausura es superior a la media corriente. ¿Cuál es el límite? Los técnicos, engranajes de la misma maquinaria que los pulveriza.
› Por Juan José Panno
Los que suponían que todo iba a ser muy fácil para River le erraron fiero: los pibes de San Lorenzo jugaron de igual a igual y crearon las situaciones más claras de un partido calentito que terminó sin goles. Lo mejor fue un espectacular cabezazo de Guillermo Franco que salvó Comizzo con una fenomenal atajada, junto a un palo. River entró en una zona nebulosa, pero sigue puntero.
› Por Facundo Martínez
Con una actuación
convincente ante un
rival poco sólido, los de Tabárez se le pusieron a tiro a River: tres puntos y subiendo. Pero, más allá del nuevo gol de Bracamonte y el
zapatazo de Delgado por fin adentro, todo fue de Riquelme: los aplausos, el fútbol, la gratitud y un golazo con apilada, entre cuatro, memorable. Tras cinco triunfos al hilo, Boca es todo ilusión.
Los de Merlo sacaron contundentes ventajas iniciales. A comienzos del segundo tiempo ganaban 3-0 con goles de Milito, Estévez y Chatruc, y tenían uno más. Reaccionó el equipo de Ramacciotti, descontó enseguida Enría y, cuando el partido concluía, San Esteban selló el 3-2. Gimnasia sigue segundo con 24 pero con Boca, y la Academia llegó a 21.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux