DEPORTES
› SI NO LLEGA, CARREÑO SERA TITULAR
Esperan a Cangele
El director técnico de Boca, Miguel Angel Brindisi, esperará hasta hoy para decidir si el acompañante de Martín Palermo en el ataque será Franco Cangele o Ariel Carreño, con la mira puesta en el encuentro de mañana ante San Lorenzo de la segunda fecha del torneo Apertura.
Cangele se recuperó de una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha, trabajó ayer a fondo y todavía mantiene chances de ser titular, aunque también podría integrar el banco de los suplentes. De esa manera, Boca se presentaría con Abbondanzieri; Calvo, Schiavi, Traverso, Morel Rodríguez; Cagna, Cascini, Vargas, Guglielminpietro; Carreño o Cangele, Palermo. Precisamente, el goleador, que fue expulsado ante Lanús el último domingo, recibió dos fechas de suspensión pero jugará debido a que Boca se amparará en el artículo 225 del reglamento, ya que Tevez juega en el mismo puesto y se encuentra afectado a la Selección Argentina que participa en los Juegos Olímpicos.
Por el lado de San Lorenzo, el entrenador Néstor Gorosito colocará cinco volantes y ubicará a un solo delantero de punta. Ese lugar lo ocupará el ex Central Germán Herrera, mientras que la dupla Leandro Romagnoli-Walter Montillo será la encargada de organizar el juego ofensivo del equipo. Además, sobre el sector izquierdo de la mitad de cancha se moverá Pablo Barrientos, mientras que Jonathan Santana, por derecha, y Michelini, por el medio, completarán la zona central. Entonces, San Lorenzo formará con Ramírez; Zabaleta, García, Pereyra, Paredes; Santana, Michelini, Barrientos; Romagnoli, Montillo; Herrera.