DEPORTES
› POBRE EMPATE DE VELEZ Y ALMAGRO
Suma cero para dos
Una nueva frustración vivió el público de Vélez, debido a que su equipo continúa sin ganar en el actual torneo Clausura. La igualdad sin goles ante Almagro aleja al club de Liniers de las principales posiciones. Desde el principio, Vélez fue el que se adueñó de la iniciativa del juego. El equipo local intentaba atacar a su rival por el sector derecho, donde se encontraban Gutiérrez y Gracián. Apenas habían pasado dos minutos cuando Martínez se desprendió por aquella franja y su remate dio en la base del palo de Bernacchia. Luego, Gracián no pudo convertir debajo del arco, tras recibir un envío de Bravo desde la izquierda.
Almagro apenas se acercó con un tiro de Sparapani que se fue al lado del palo derecho de Sessa. Después de esa jugada, Vélez volvió a estar cerca de ponerse en ventaja. Primero, Bernacchia le ganó el duelo a Bravo y sobre el final del primer tiempo Pellegrino estrelló un cabezazo en el palo, al recibir la pelota de un tiro de esquina.
En la segunda parte, otra vez el local llegó con peligro al área de Almagro. Tuvo una buena Martínez, de media vuelta, al borde del área chica, pero definió por arriba. La chance más clara para Vélez fue el penal que ejecutó Somoza, pero la pelota dio en el palo y salió por el otro lado. Bernacchia volvió a salvar a su equipo ante Castromán, y ante Zárate, y Almagro contestó con un remate de Ríos. A esa altura, ninguno podía quebrar a la defensa rival.