› Por Gustavo Veiga
El día que Emanuel Ginóbili ocupó su lugar en el Juego de las Estrellas, Hernán Peirone le hizo ver las estrellas a Boca con tres goles.
El bahiense hizo historia al mezclarse entre los mejores jugadores de la NBA, en el partido que la liga estadounidense vende para todo el mundo.
El clásico rosarino no fue el habitual 0-0 aburrido. Hubo muchas chances de riesgo y los dos pudieron ganar. A partir de la expulsión de Ledesma, los locales merecieron más por situaciones creadas, pero les faltó puntería.
› Por Juan José Panno
La paternidad sigue vigente. San Lorenzo pasó por arriba a Boca, que jugó muy mal y fue más hijo que nunca. Los tres goles los hizo el pibe Hernán Peirone, la figura de la cancha. El técnico de San Lorenzo apostó a un equipo con muchos juveniles y le fue mucho mejor que a Benítez, que se la jugó con los veteranos que habían actuado el jueves en la Copa.
› Por Daniel Guiñazú
El equipo de Reinaldo Merlo mostró contundencia para superar a los santafesinos y es uno de los dos punteros del torneo. Pavone, que metió dos goles, fue la figura. El otro tanto lo marcó Aquino. Su gente ya se ilusiona con pelear otra vez el campeonato.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux