DEPORTES
› SAN ANTONIO VOLVIO A GANAR Y PERDIERON LOS BULLS
Ginóbili se mantiene imparable
Con otra buena actuación del argentino Emanuel Ginóbili, San Antonio Spurs venció el lunes por la noche 126-115 a Denver Nuggets en tiempo suplementario, como visitante, y lidera 3-1 la serie de play-offs de la NBA. Mientras, Chicago Bulls, con el santafesino Andrés Nocioni, perdió 106-99 ante Washington Wizards, también en condición de visitante, y esta eliminatoria está igualada en dos. Por la Conferencia Oeste, San Antonio logró el tercer triunfo consecutivo ante Denver, luego de haber empatado en 117, y ahora puede definir como local y esperar al ganador del duelo entre Seattle y Sacramento, para jugar una de las semifinales. Además del bahiense, también se destacaron Tim Duncan y Tony Parker.
Los Nuggets convirtieron a Ginóbili en el “enemigo” del enfrentamiento, al considerar “sucia” su manera de jugar. Los seguidores de los Nuggets abuchearon al argentino cuando entró al rectángulo de juego, al promediar el primer cuarto. “Nunca me habían abucheado tanto, siempre he sido el chico bueno de la película. Escuché algo al comienzo, pero cuando uno juega la prórroga no presta realmente atención a esto”, declaró luego Ginóbili. El argentino jugó 37 minutos, marcó 24 puntos (3-9 en dobles, 2-4 en triples y 12-16 en libres), además de sumar cuatro rebotes, seis asistencias, un balón perdido, dos bloqueos y cuatro faltas personales.
El quinto partido se jugará hoy en el SBC Center, desde las 22.30, y será televisado en directo por ESPN.
Por su parte, Chicago volvió a perder ante Washington, y Nocioni, que comenzó como titular, jugó apenas 19 minutos, en los que convirtió cinco puntos (1-3 en dobles y 1-3 en triples), capturó tres rebotes y dio una asistencia.