DEPORTES
› RACING VENCIO 3-1 A ARSENAL CON TRES CABEZAZOS
La Academia está de la cabeza
Con una buena producción colectiva y tres goles de cabeza, Racing venció 3-1 a Arsenal y se trepó hasta la punta del Apertura, al menos hasta que hoy jueguen San Lorenzo e Independiente. Diego Simeone, Milovan Mirosevic y Rubén Capria, los tres de cabeza, marcaron los tantos de Racing, mientras que Santiago Hirsig descontó para los visitantes.
Con la conducción de Capria, el empuje de Simeone y la habilidad de Estévez, Racing marcó una gran superioridad en la primera etapa. Quebró por afuera las dos líneas de cuatro de Arsenal y generó mucho peligro sobre el arco de Sala. Así sacó dos tantos de ventaja, primero con un cabezazo de Simeone tras un centro de Capria y luego con uno de Mirosevic después de un desborde de Romero. Lo único malo fue un error de cálculo de Campagnuolo, que lo terminó con el descuento de Hirsig. Más allá del gol en contra, Racing siguió mejor que su adversario, por eso no sorprendió que llegara al tercer tanto, con un centro de Estévez que Capria cabeceó al gol por entre medio de las piernas de Sala, ingresando por el segundo palo. De contragolpe, Racing pudo aumentar la ventaja, pero se conformó con el 3-1.
Racing 3
Campagnuolo; Cabral, Crosa, Núñez; Mirosevic, Ledesma, Simeone, Romero, Capria; Estévez, Miranda.
DT: Guillermo Rivarola.
Arsenal 1
Sala; Espínola, Tula, V. López, Yacuzzi; Mannara, Hirsig, Esmerado, Morales, Raymonda; S. González.
DT: José María Bianco.
Cancha: Racing.
Arbitro: Baldassi.
Goles: 33m Simeone (R); 37m Mirosevic (R); 39m Hirsig (A); 68m Capria (R).
Cambios: 45m González por Raymonda (A); 64m Luna por Miranda (R); 76m Vitali por Capria (R) y Tabárez por Mannara (R); 78m Torres por Simeone (R).