DEPORTES
› SE DEFINE HOY LA PROMOCION A PRIMERA
Dos se quedan, dos se caen
Lanús recibirá a Huracán de Tres Arroyos, con la tranquilidad de saber que hasta perdiendo por la mínima diferencia seguirá en Primera, en tanto que Unión será local ante Gimnasia de Entre Ríos, con la urgencia de ganar por diferencia de dos goles para no descender, en los partidos de vuelta que se jugarán hoy por la Promoción.
Lanús podría gozar de una tarde tranquila, pero deberá cuidarse frente a un rival que lo complicó bastante en el partido de ida jugado en cancha de Platense. El entrenador de Lanús, Daniel Córdoba, se mostró muy disconforme con el rendimiento de su equipo, que deberá mejorar hoy para mantenerse en la categoría.
En Unión, las complicaciones son varias y el partido promete mucha emoción. Los santafesinos no podrán contar con Andrés San Martin (suspendido) y Martín Valli (lesionado) y están obligados a un triunfo de, por lo menos, dos goles de diferencia. En el partido de ida, Unión había comenzado ganando pero terminó jugando mal y cayó sin antenuantes. El favorito es Gimnasia –no estará Pablo Cantero, desgarrado, y será reemplazado por Oscar Sena–, pero Unión no se quedará atrás, dejando pasar la última oportunidad que tiene para no descender.