DEPORTES
Cuentas pendientes
“No hemos logrado todo lo que nos propusimos. Quedaron asignaturas pendientes. Pero estamos conformes con la gestión de cuatro años, y vamos por otro ciclo para conseguir lo que nos falta”, afirmó el presidente de River, José María Aguilar, para justificar su candidatura a la reelección en los comicios del próximo 3 de diciembre.
Si bien se mantiene la incógnita sobre cómo quedará conformada la representación del oficialismo, Aguilar recibió el respaldo de antiguos opositores, como Rodolfo Cuiña y Darío Santilli, entre otros.
Por su parte, este lanzamiento de la actual dirigencia obligaría a definir a una oposición que se encuentra fragmentada en distintos sectores: Alfredo Dávicce y David Pintado por un lado; el flamante miembro del directorio del Banco Central, Luis Corsiglia, por otro; y Daniel Kiper, con larga tradición en la política de River.
En diciembre de 2001, Aguilar obtuvo el 56 por ciento de los votos, sumando algo más de 4800 sufragios, ven-ciendo por algo más de 2000 votos al candidato oficialista Hugo Santilli.